Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Pardo Inmobiliaria - Primer piso para reforma en Ferrol

Primer piso para reforma en Ferrol

Canido
51.500 €
R. P002135 | Venta

3 dormitorio(s)

1 baño(s)

94 m2

Extras

Referencia
P002135
Necesita reforma
Antigüedad
52 años
Tipo de piso
Piso
Altura inmueble
Cert. Energética
En Trámite
Superficie
94 m2
Habitaciones
3
Baños
1
Calefacción
Tipo calefacción
Si, Sin especificar
Ascensor
Garaje incluido
Trastero

Descripción

¡Oportunidad única en Ferrol, zona de Joane! Se vende espacioso piso en primera planta a solo dos minutos del prestigioso colegio Juan de Lángara.

Características destacadas:

Ubicación privilegiada: Disfruta de la comodidad de vivir en una de las zonas más solicitadas de Ferrol, cerca de servicios, comercios y con acceso rápido a principales vías.

Luminosidad excepcional: El piso cuenta con una iluminación natural inigualable, especialmente en el amplio salón que dispone de un gran ventanal que ilumina todo el espacio.

Distribución versátil: Con 2 habitaciones y un despacho, este piso ofrece la flexibilidad necesaria para adaptarse a tus necesidades. Ideal para una familia que busca un hogar acogedor con espacio adicional para trabajar desde casa.

Potencial para personalización: Aunque requiere una reforma integral, este piso brinda la oportunidad de diseñar y personalizar cada rincón según tus gustos y necesidades.

No pierdas la oportunidad de convertir este espacio en el hogar de tus sueños.

Vídeo

¡Compártelo!

Contacta con nosotros

Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.

Certificado Energético

Certificación en proceso de tramitación.